hace tiempo que no escribia aqui pero siento que de alguna manera necesito desahogarme, nose si es mejor saber que faltan dos o tres dias para que no nos veamos mas lo que si se es que esto me duele mucho siento que mi corazon se derrite como uno de tus famosos helados de lucuma caseros que solias hacerme en los veranos cuando era mas pequeña, yo se que aunque ese arbol siguiera ahi en el jardin no volvere a probar unos helados tan deliciosos como los que hacias tu, aunque yo dijera lo contrario, se que no volvere a escuchar una de tus muy largas historias durante el almuerzo en las que hacia de todo para que acabasen rapido porque queria irme a jugar o a hacer otra cosa que yo considere mas importante, pero ahora me doy cuenta que siempre tus historias tenian un mensaje, cada una un mensaje diferente que debi tomar en cuenta hace mucho, y es ahora que falta tan poco tiempo que me vengo a dar cuenta, es ahora que quiero que me invites unos de tus experimentos en la cocina de mi abuelita, es ahora cuando quiero que me cuentes una nueva historia, porque tu has pasado por mucho y tienes aun muchas historias por contar que quiero escuchar, es ahora cuando mas deseo verte y abrazarte y darte un beso en una de tus mejillas rosaditas, es ahora que mas te necesito y es verdad.. uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero mirame porfavor yo no quiero perderte, quiero que te quedes conmigo por siempre para poderte preguntar cuando nose como resolver algun problema de matematica, quiero que te quedes aqui conmigo porfavor. Pero creo que mas que te quedes conmigo aqui quiero lo mejor para ti quiero que seas feliz ya sea aqui o alla arriba. Porque a pesar de todo lo que has pasado siempre fuiste feliz y viste el lado positivo a todo con paciencia, eres un guerrero aunque no pelearas en alguna batalla, porque yo se que tu vida fue dificil, yo se que tuviste muchos obstaculos pero aun asi seguias teniendo una sonriza en la cara y nunca te amaragaste contigo mismo ni te derrotaste, al contrario seguias luchando por conseguir lo que te habias propuesto, eres la persona mas paciente que conosco y te voy a extrañar mucho porque para mi eres un ejemplo a seguir, las cosas pasan por algo, te quiero mucho abuelito Lucho.
Escuchame, no se como llegué a este blog. Pero no debe ser coincidencia el haber llegado poco después de que hallas publicado esa entrada.
Que puedo decir, solo un par de faltas ortográficas es lo único criticable. Porque aparte de eso, lo amé todo; he sentido cada una de las palabras y de las buenas comparaciones que has escrito para describir los sentimientos.
Me ha dado escalofríos de emoción, era tan fácil de leer sin embargo cada palabra me encantó.
No espero que escribas más acerca de esto, pero talvez te interesaría acercarte a la literatura.
Escuchame, no se como llegué a este blog. Pero no debe ser coincidencia el haber llegado poco después de que hallas publicado esa entrada.
ResponderEliminarQue puedo decir, solo un par de faltas ortográficas es lo único criticable. Porque aparte de eso, lo amé todo; he sentido cada una de las palabras y de las buenas comparaciones que has escrito para describir los sentimientos.
Me ha dado escalofríos de emoción, era tan fácil de leer sin embargo cada palabra me encantó.
No espero que escribas más acerca de esto, pero talvez te interesaría acercarte a la literatura.
Saludos
3:06
ResponderEliminar